Ruiz Gómez, AndreaRiaño Cortés, Sandra CatalinaTovar Osorio, Wendy Tatiana2022-07-072022-07-072022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17678Se hace necesaria una nueva concepción de lectura y una comprensión de los procesos lectores, asumiéndolos desde una pluralidad para la significación, donde a través de diversos tipos de texto -poesía, libro álbum, comic, texto instructivo, pintura, paisaje sonoro- y estrategias de lectura, se tenga en cuenta, valore y forme al sujeto niño en diferentes habilidades lectoras, a través de estrategias impartidas que respondan a las necesidades, contextos y particularidades de los niños, donde se vea transformado el material educativo y la percepción que se tiene ante la lectura.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComicTexto instructivoPoesíaLibro álbumPinturaPaisaje sonoroLecturaDiversificación de la lecturaEstrategias de lecturaDiseño de propuesta pedagógica para la diversificación de la lectura : un acercamiento a los diversos tipos de texto.ComicInstructional textPoetryBook albumPaintSoundscapeReadingDiversification of readingReading strategiesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International