Rojas Bermúdez, Lisbeth CarolinaErazo Castro, Marla Alejandra2020-12-172020-12-172020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12652El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer los efectos del uso del blog como objeto virtual de aprendizaje, en el fortalecimiento de la producción de textos argumentativos como los artículos de opinión, en estudiantes del grado 903, del Instituto Pedagógico Nacional, ubicado en la localidad de Usaquén- Bogotá. La base teórica del problema de investigación y la propuesta pedagógica, gira en torno a autores como Daniel Cassany, Anthony Weston, Hernández Sampieri, entre otros. El blog titulado “Quiero tus historias”, se desarrolla en tres fases: sensibilización, intervención y evaluación, las cuales contemplan un conjunto de actividades que permiten aplicar e identificar las propiedades del texto y los procesos de escritura planteados por Cassany.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/OVAProducción textualArgumentaciónArtículo de opiniónEl blog, un objeto virtual de aprendizaje para la escriturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisVLOTextual productionOpinion articleArgumentationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The blog, a virtual learning object for writingAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International