González Lanza, MercedesCascavita García, Rocío2019-07-042019-07-042014TO-16982http://hdl.handle.net/20.500.12209/9792En esta investigación se presentan los resultados de un estudio de casos múltiples en la institución educativa Saludcoop Norte (I.E.D). El objetivo principal es contribuir al mejoramiento del programa de inclusión de la institución, mediante un análisis acerca del cómo en él se incorporan las políticas, prácticas establecidas y los ambientesapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PolíticasDiscursosIntegraciónNEE (Niños Necesidades Educativas)InclusiónEl verdadero contexto de la inclusión escolar en la I.E.D. Saludcoop Norte.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación especialAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International