Cruz Prieto, AlexandraVargas Cuervo, Martha Cecilia2017-02-242017-12-122017-02-242017-12-122015TO-18103http://hdl.handle.net/20.500.12209/412Trabajo de Grado que da cuenta de cómo desde la Comunicación Aumentativa (CA), es posible establecer una propuesta pedagógica tendiente a minimizar las barreras de comunicación que enfrenta una discente Sorda, usuaria de lengua de señas, en su formación profesional en el marco de la Educación Superior Inclusiva, en una institución universitaria del sector privado.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Persona sordaAccesibilidadEducación superiorBilingüismoComunicación aumentativa en educación superior inclusiva : caso de una estudiante sorda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación inclusivaComunicación aumentativaEstudiantes sordosPropuesta pedagógicaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International