Vargas Guillen, Germán1991-01-012500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7189La producción de Flórez ha sido el fruto de una genuina combinación entre estudios empíricos y desarrollos teóricos correspondientes a la epistemología. De los primeros es muestra: El pensamiento pedagógico de los maestros (en autoría con E. Batista; Medellín, U. de Antioquia, 1982) y El saber pedagógico del profesor en Medellín (con otros; Medellín, U. de Antioquia, 1985). De los segundos se pueden destacar “Pedagogía y enseñanza de las ciencias”(en: Cuatro ensayos sobre pedagogía y saber. Medellín, U. de Antioquia, 1986); Enseñanza de las ciencias, cultura y pedagogía, (en: Análisis; XXV (48) 88; 157-184) y el libro que se le reseña aquí.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Saber pedagógicoEpistemologíaCienciasCulturaPedagogíaReseña. Pedagogía y verdad.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International