Hernández Salamanca, Oscar GilbertoGuarin Morales, Luisa FernandaJunca Ortiz, LilianaRojas Samacá, Leidy Diana2021-02-232021-02-232020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12936En el presente trabajo de grado se realizó un análisis acerca de la percepción social de la orientación escolar en estudiantes de colegios públicos y privados de Bogotá. El análisis se fundamentó en la información obtenida por medio del cuestionario aplicado a 92 estudiantes de colegios públicos y 102 estudiantes de colegios privados de Bogotá, llevado a cabo a través de plataformas virtuales como redes sociales, debido a la contingencia sanitaria por el Covid – 19. Los elementos de esta investigación fueron la descripción y el contraste de la percepción social que expresan los estudiantes frente a los servicios y actividades que hace el departamento de orientación escolar.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Percepción socialOrientación escolarColegios públicos y privadosPercepción social de la orientación escolar en estudiantes de colegios públicos y privados de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSocial perceptionSchool orientationPublic and private schoolsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International