Cely Rodríguez, AlexánderZambrano García, María Fernanda2019-10-022019-10-022018TE-22516http://hdl.handle.net/20.500.12209/10547La ciudad desconocida es una propuesta que, en el marco de la didáctica de la geografía y la enseñanza para la comprensión, busca conocer la ciudad habitada que, a pesar de ser el escenario cotidiano de la producción y reproducción de las relaciones sociales, pasa desapercibida frente a las ocupaciones diarias, trayectos, usos y funciones que permite la ciudad. Conocer la ciudad, construirla, vivirla y habitarla implica un ejercicio de ciudadanía en el cual se puede decidir sobre la misma, ser parte de ella y por tanto acceder a una ciudad democráticaPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CiudadEspacio geográficoVida cotidianaCiudadaníaDidáctica de la geografíaEnseñanza para la comprensiónLa ciudad desconocida : una posibilidad para aprender y enseñar la ciudad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International