Serrato Rodríguez, Deysi LisethRoa García, Joseph Santiago2017-06-172017-12-122017-06-172017-12-122017http://hdl.handle.net/20.500.12209/1761Esta investigación se basa en la reflexión de la investigación como experiencia, una noción que tiene en cuenta no solo la producción de conocimiento, sino también, como se configuran los sujetos en el trayecto de la investigación, estableciendo cómo aporta a su formación como maestro y a la enseñanza de la biología, en esa medida el propósito de este trabajo es visibilizar las practicas discursivas relacionadas con la investigación en los trabajos de grado del PCLB, en el periodo entre 2010-2015, estableciendo sobre qué investigan los maestros en formación, las relaciones que estos tejen entre la enseñanza de la biología y la investigación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InvestigaciónReflexiónExperienciaFormación de maestrosPrácticas discursivas a propósito de la investigación en los trabajos de grado del proyecto curricular licenciatura en biología.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International