Rojas Cuellar, Adriana2017-01-012619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4007Esta biocrónica es una perspectiva desde la experiencia profesional de la enseñanza de las ciencias en escenarios de educación no formal, centrada en la identificación y el análisis de los problemas que están inmersos en la realidad escolar y en la práctica docente en particular, así como el análisis sobre los modos alternativos de la enseñanza y el aprendizaje en la escuela (Porlán y Rivero, 1998).Esta biocrónica es una perspectiva desde la experiencia profesional de la enseñanza de las ciencias en escenarios de educación no formal, centrada en la identificación y el análisis de los problemas que están inmersos en la realidad escolar y en la práctica docente en particular, así como el análisis sobre los modos alternativos de la enseñanza y el aprendizaje en la escuela (Porlán y Rivero, 1998).application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Sierra nevada del Cocuy como escenario de educación no formalSierra Nevada del Cocuy as Informal Education Scenarioinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International