León Palencia, Ana CristinaGil Pinto, Yeidy AlexandraRojas Landázabal, Paula Andrea2017-11-232017-12-122017-11-232017-12-122016TE-19219http://hdl.handle.net/20.500.12209/2606Nuestro proyecto, surgió con el interés investigativo de emprender una reactualización de las producciones en el Campo Conceptual de la Pedagogía (CCP) a través de la revisión de publicaciones seriadas de la última década (2001-2013), a fin de identificar: los conceptos centrales, líneas temáticas y grupos de investigación e investigadores, en relación con el campo. La pregunta que nos orientó se estructuró así: ¿Qué conceptos configuran el campo de la pedagogía en el período comprendido entre 2001 a 2013, en algunas publicaciones de la UPN?PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CampoPedagogía - Análisis documentalConceptosRevista de educación - AnálisisPedagogía y educaciónPedagogía - ConceptosUna aproximación al campo conceptual de la pedagogía desde la revista pedagogía y saberes, de la Universidad Pedagógica Nacional en el período 2001-2013.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International