Ariza Ariza, Leidy GabrielaGarcía Yara, Paula Andrea2021-09-282021-09-282021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16360La investigación surgió desde la línea "Didáctica de los Contenidos Curriculares en Química, Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC)", la cual permite identificar la forma en como el profesor piensa la enseñanza. El objetivo de la investigación fue establecer los elementos formativos desde el Conocimiento Didáctico del Contenido en la Educación Ambiental que permitieran la articulación de la enseñanza de la química con la migración climática en el currículo de formación de profesores de la Licenciatura en Química. El estudio fue de tipo cualitativo, se considero exploratorio puesto que la migración climática se identifica como una problemática de tipo social con poco estudio a nivel científico.application/pdfspaMigración climáticaPaleoceanografíaEducación ambientalCambio climáticoFormación de profesoresOcéanoLa migración climática en el currículo de formación de profesores de la Licenciatura en Química desde el CDCEA.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisClimatic migrationPaleoceanographyEnvironmental educationClimate changeOceanTeacher traininginfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Climate migration in the teacher training curriculum of the Bachelor of Chemistry from the CDCEA.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International