Correa Medina, José IgnacioZerda González, Mayra Alejandra2018-05-312018-05-312017TE-21132http://hdl.handle.net/20.500.12209/7743Trabajo de grado que da a conocer la investigación realizada en el grado 301 JT (2015) y 401 JT (2016) en la I.E.D. Liceo Femenino Mercedes Nariño, cuyo objetivo fue analizar de qué forma los juegos dramáticos como herramienta pedagógica inciden en el desarrollo de la capacidad creativa y la expresión oral de las estudiantes, y si el fortalecimientos de estas habilidades, influía positivamente en la optimización de la comunicación dentro del aula.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Juegos dramáticosExpresión oralCreatividadPensamiento divergenteCompetencia comunicativaLos juegos dramáticos permiten desarrollar mi creatividad y mi expresión.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Expresión oral - DesarrolloEstrategia pedagógica - Juegos dramáticosPensamiento divergenteCreatividad - FortalecimientoCompetencia comunicativa - AulaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International