Pérez Manzano, MaydeTorres Fernández, María FernandaArce Rodríguez, Luz AdrianaCalero Ocoró, Paola Andrea2015-11-242017-12-122015-11-242017-12-122013TE-16059http://hdl.handle.net/20.500.12209/2364Este proyecto pedagógico investigativo se realizo en el centro educativo para sordos María de Nuria sacasas ASORVAL, ubicado en el barrio El Cedro de la comuna 19 de la ciudad de Santiago de Cali y se enfoca en estudiar las dificultades que presentan los estudiantes sordos usuarios de LSC del grado tercero de básica primaria en cuanto a la adquisición de competencias matemáticas - sumas y restas - con el propósito de fortalecer dichas competencias a través de la aplicación de ayudas didácticas que movilicen un aprendizaje significativo para esta población.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Población sordaConocimientos aritméticosCompetencias matemáticasAyudas didácticasPotenciando competencias matemáticas - sumas y restas - en estudiantes sordos a través de ayudas didácticas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Competencias en educación - MatemáticasEducación - Material didácticoEducación de sordos - Aprendizaje significativoAritmética - EnseñanzaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International