Rocha Padilla, Flor AzucenaPérez Munevar, Cristian Alberto2024-03-122024-03-122023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19439El trabajo de grado inercia hacedora es una experiencia de práctica pedagógica reflexiva que se desarrolló en el municipio de fúquene, donde los encuentros se integraron con adultos mayores de orígen campesino a partir de talleres de escultura, puntualmente con arcilla, para hacer procesos de concienciación de sus corporeidades, activacion de memoria y corporalidad. Asimismo en este trabajo se pone en tensión la forma en que se hacen procesos formativos con la población adulta mayor, apoyado desde el enfoque andragógico.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CorporalidadAdulto mayorEsculturaCuerpoAuto - ImagenInercia hacedora : procesos escultóricos como incentivo para la armonización con las experiencias corporales en adultos mayores habitantes de Fúquene.CorporalityElderlySculptureBodySelf - Imageinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Doing Inertia: sculptural processes as an incentive for harmonization with bodily experiences in older adults living in Fúquene.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International