Caro Parrado, JonathanBáez Zapata, Brigitte Fernanda2021-05-232021-05-232020http://hdl.handle.net/20.500.12209/13283La presente monografía tiene como objetivo poner en discusión la pertinencia y necesidad de las herramientas pedagógicas audiovisuales como lo son los podcasts, así mismo se refiere al tema de las transformaciones identitarias por las cuales atraviesan las mujeres negras que han sido desterradas por la violencia del conflicto armado colombiano y que, debido a esta problemática han llegado a Bogotá Para darle trámite a los cuestionamientos a cerca de las transformaciones identitarias de las mujeres negras que han sido desterradas a la ciudad de Bogotá a causa del conflicto armado, se propone en esta monografía, realizar una serie podcast como método pedagógico que contribuya al análisis de las problemáticas que rodean a la comunidad negra y a la mujer, así mismo, se realiza una entrevista que permite poner en tensión la teoría alrededor de este fenómeno social, y la realidad experimentada por las mujeres que son desterradas en nuestro país.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PedagogíaPodcastIdentidadMujer negraDestierroConflicto armadoPodcast como herramienta pedagógica para la enseñanza y la identificación de transformaciones identitarias de mujeres negras desterradas por el conflicto armado hacia la ciudad de Bogotá.PedagogyPodcastIdentityBlack womenExileConflictinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Podcast as a pedagogical tool for learning and acknowledgement for the identity transformation of exiled black women by the conflict in Bogotá.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International