Montaño Moreno, JohannaCardozo Veloza, Angie2022-03-292022-03-292016http://hdl.handle.net/20.500.12209/17009Tesis de pregrado en la que se presenta una investigación acción de corte cualitativo desarrollado en las clases de inglés del Colegio Rural Quiba Alta IED y dirigido a un grupo de 24 estudiantes de grado quinto. La investigación busca determinar las instancias de biliteracidad como práctica situada que están presentes en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, cuando se usa la lectura de libros álbum con contenido eco pedagógico. En este sentido, esta investigación pretende establecer que elementos relacionados con el contexto rural de los participantes intervienen en el aprendizaje de ELE.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inglés como lengua extranjeraBiliteracidad como práctica situadaEducación ruralLibros álbumEcopedagogíaUnveiling biliteracy through ecopedagogical picture books‟ reading in a rural EFL classroom.Rural educationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International