Zamora Guzmán, Luis FernandoTorres Florián, Enjy Marcela2018-05-312018-05-312017TO-21366http://hdl.handle.net/20.500.12209/7808Trabajo de grado que analiza las condiciones relacionadas con la lectura de lo escrito en la realidad de cuatro jóvenes rurales. Por tanto es un trabajo pluridisciplinar puesto que las condiciones a analizar se organizan con los aportes de cuatro disciplinas: la lingüística, la sociolingüística, la sicología y la sociología. Además, parte de aspectos teóricos para ir al ejercicio práctico donde se hacen evidentes las condiciones establecidas. El trabajo de investigación corresponde a la elaboración de cuatro estudios de caso de jóvenes rurales estudiantes de la IED San Juan Bosco, ubicada en la vereda Hato Grande, municipio de Suesca, Cundinamarca. Las conclusiones principales están relacionadas con los objetivos específicos y la relación de los conceptos trabajados (lectura y población rural juvenil) con aspectos importantes de la interpretación de resultados.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LecturaJóvenes ruralesRuralidad - Suesca (Cundinamarca)Condiciones de lecturaLectura - JóvenesCondiciones personales y sociales relacionadas con la lectura de lo escrito en jóvenes rurales. Estudio de casos en Suesca, Cundinamarca.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International