Jaimes Carvajal, Francisco AbelardoCifuentes Rozo, Carlos AlbertoPeña Guzmán, Mario Alejandro2018-07-252018-07-252017http://hdl.handle.net/20.500.12209/7852El ámbito investigativo permite a la universidad estar al tanto del contexto que le rodea, es decir, da la posibilidad de esclarecer el panorama de los productos tanto académicos, sociales, reflexivos, que está requiriendo la nueva realidad educativa colombiana. Por ello, es imperativo que la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) esté al tanto de los procesos coyunturales, como resulta ser el debate de la investigación en artes, en los que su contribución puede ser transformadora. Por esta razón, la UPN debe empezar a replantearse identificando, como educadora de educadores, de qué manera abarcar las reflexiones pedagógicas, didácticas, y demás, para fortalecerse como ente formador de docentes. Este proyecto, propone dar un primer paso investigando dentro de la investigación en música y educación musical de la licenciatura en música de la UPN para entender a mayor profundidad qué se está investigando.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Investigación formativaParadigmaInvestigación formativa de la Licenciatura en Música UPN : una aproximación a un paradigma.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International