Aldana Prieto, G. NathalyCárdenas, Melba Libia2011-07-010120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/8589En la actualidad se promueve la formación de redes de docentes para trabajar en agendas construidas de manera colaborativa, continua, flexible, y conforme a sus necesidades. Reportamos una investigación cualitativa con cinco profesoras de inglés de colegios públicos de Bogotá participantes en un programa de formación permanente. Los profesores conformaron grupos de estudio para realizar un proyecto de investigación-acción. Al concluir dicho programa, las docentes iniciaron un trabajo en red, tendiente a continuar su desarrollo profesional. La información recolectada a través de diarios, cuestionarios y entrevistas, permitió determinar los factores que se asocian a la continuidad de los grupos de estudio que surgieron en el programa de formación permanente, así como algunas implicaciones para el trabajo en red.application/pdftext/htmlspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Grupos de estudioTrabajo en redDesarrollo profesional docenteEnseñanza del inglésInvestigación en el aulaRed de docentes de inglés : ¿una posibilidad para la continuidad de grupos de estudio?Study groupsNetworkingTeacher professional developmentEnglish language teachingClassroom researchinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAn english teachers’ network : is it a possibility for continuing study groups?Attribution-NonCommercial 4.0 International