Téllez López, PatriciaHerrera Guevara, Angélica Liliana2017-05-232017-12-122017-05-232017-12-122016TE-19474http://hdl.handle.net/20.500.12209/1942Trabajo de grado en el que la autora propone contribuir a la enseñanza de la tecnología a partir de la robótica educativa teniendo en cuenta el aprendizaje significativo, en los estudiantes de grado noveno del colegio Rafael María carrasquilla, por medio del diseño, ejecución y evaluación de una secuencia, enfocada desde el modelo didáctico de la resolución de problemas y encaminada hacia la robótica como componente tecnológico a partir de la vida cotidiana, aplicado en el aula.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Taxonomías de aprendizaje significativoTecnología - EnseñanzaRobótica - EducaciónAprendizaje significativo - Educación secundariaResolución de problemas - TecnologíaSecuencia didáctica para la enseñanza de la Tecnología a partir de la robótica educativa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International