Romero, Leidy TatianaGómez Torres, Doris Amelia2016-06-092017-12-122016-06-092017-12-122014TO-17634http://hdl.handle.net/20.500.12209/430El trabajo de grado presenta un análisis de la gestión escolar en el Liceo Lúdico Nueva Colombia de acuerdo a los resultados de la evaluación institucional que da como consecuencia el diseño del plan de mejoramiento el cual está proyectado para el impacto de la institución en el contexto. Por medio de diferentes técnicas como entrevistas estructuradas, cuestionarios y observación directa se recoge información para elaborar un diagnóstico que posibilite la toma de decisiones frente a esta realidad y con el fin de construir un plan de mejoramiento que involucren los principios de calidad e inclusión. La elaboración del plan de mejoramiento permite construir herramientas de apoyo para el desarrollo, el fortalecimiento de la institución y lograr realizar seguimiento a determinados indicadores de medición y objetivos propuestosPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión escolarPlan de mejoramiento escolarLiderazgoPlan de mejoramiento escolar para el Liceo Lúdico Nueva Colombia a partir de la evaluación institucional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Evaluación institucionalImpacto socialAdministración escolarAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International