Garzón Ospina, Luz AlexandraMayorga Rodríguez, Ángela Yesenia2017-02-272017-12-122017-02-272017-12-122015TO-17877http://hdl.handle.net/20.500.12209/935Los procesos de acreditación y mejoramiento de la calidad han llevado a las instituciones de educación superior a autoevaluarse y diseñar planes de mejoramiento que permitan que sus estructuras y dinámicas estén a la vanguardia de los cambios sociales, culturales y políticos, en este sentido y en el contexto de la autoevaluación permanente se convierte en el eje fundamental de los procesos de autoevaluación de programas académicos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PercepciónCreenciasActitudesConocimientosAcreditaciónAutoevaluaciónFlexibilidad curricularPercepciones de los y las estudiantes en torno a la flexibilidad curricular en la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación superior - Siglo XXI - Colombia - Universidad Pedagógica NacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International