Cuellar López Mg, Zully2021-08-022021-08-022014-11-202323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15294La experiencia desarrollada con los estudiantes de Didáctica II y Practica Pedagógica en la Licenciatura de Ciencias Naturales de la Universidad Surcolombiana de Neiva-Huila alrededor de una secuencia didáctica para intervenir el aula, muestra las posibilidades que tiene el maestro para desarrollar esa trama entre el saber disciplinar y el pedagógico -didáctico propios del docente. La secuencia didáctica una interacción entre variables como el contexto, las dificultades en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales, las ideas previas de los estudiantes y sus intereses, los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales y un diario de campo que permita su reflexión.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Secuencia didácticaSaber disciplinarPedagógico-didácticoLa secuencia didáctica en el aula.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International