Díaz Velasco, Edgar AndrésVásquez Figueroa, Jenni2016-07-122017-12-122016-07-122017-12-122012TE-15449http://hdl.handle.net/20.500.12209/2970El trabajo de grado se realiza como un artículo especializado que tiene como propósito proponer la construcción de la política pública en recreación para población en condición de discapacidad en el municipio de Funza, Cundinamarca, con base en el desarrollo de un breve programa de actividades recreativas para la comunidad con discapacidad auditiva, el cual se viene ejecutando tímidamente desde hace dos años pero que se ha logrado consolidar en el primer semestre del año en curso, promoviendo vivencias recreativas que generan al participante sentido de pertenencia por su comunidad. El acompañamiento hecho, mostró a esta población que la recreación es una opción distinta al deporte y a la actividad física para el desarrollo del potencial físico, cognitivo, perceptivo y psicosocial en vía del disfrute, el esparcimiento y el mejoramiento de la calidad de vida1, logrando con ello, su participación activa en vías de modificar el imaginario de que la discapacidad se asemeja a la incapacidad.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Discapacidad auditivaPolítica públicaRecreaciónInclusiónFundamentación de una política pública en recreación para la población con discapacidad en el municipio de Funza.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Incapacidad - Educación especialPolíticas públicas - DiscapacidadRecreación - Política gubernamentalRecreación - Políticas públicasEducación de sordos - ColombiaPolítica gubernamental - ColombiaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International