Quintero Torres, Martha LuciaReyes Aranda, Pilar ElianaRojas Hincapié, María Isabel2015-11-242017-12-122015-11-242017-12-122013TE-16055http://hdl.handle.net/20.500.12209/2448El proyecto pedagógico presentado en este RAES tiene por objeto identificar los elementos que hacen parte de la enseñanza aprendizaje del pensamiento numérico teniendo en cuenta la influencia de las llamdas Tics y el método Montessori.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tecnologías de la Información y la Comunicación TICMétodo MontessoriObservaciónAbstracciónExperimentaciónPensamiento numérico en educación infantil desde un enfoque tecnológico y vivencial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación - Tecnología de la InformaciónInvestigaciones - ObservacionesMatemáticas - Enseñanza - AprendizajeAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International