Guarnizo Vargas, Claudia MarcelaMadrigal Garzón, Alexander Emilio2017-03-162017-12-122017-03-162017-12-122015TO-18113http://hdl.handle.net/20.500.12209/620Trabajo de investigación para optar al título de Especialista en Pedagogía, en el cual se realiza una reflexión pedagógica sobre la educación y la pedagogía para la paz en el eventual posconflicto desde el ámbito institucional de la universidad colombiana a partir de un análisis documental de experiencias internacionales y nacionales, buscando identificar elementos orientadores desde la reflexión pedagógica crítica para el caso colombiano.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pedagogía para la pazUniversidadExperiencias internacionalesExperiencias educativasReflexión pedagógica criticaPosconflictoEducación y pedagogía para la Paz en el postconflicto desde el ámbito institucional de la universidad colombiana: elementos orientadores a partir de experiencias internacionales y nacionales y de la reflexión pedagógica crítica.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Invstigación educativaResponsabilidad socialAnális documentalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International