Murcia Peña, NapoleónVargas García, DollyJaramillo Ocampo, Diego Armando2011-01-302500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7342El articulo presenta los resultados del primer momento de la investigación titulada “El aprendizaje colaborativo: senderos enraizados en la cultura caldense”, cuyo propósito consiste en definir algunas líneas y parámetros que permitan la gestión del conocimiento elaborado en las instituciones adscritas al programa escuela activa urbana de Manizales. Aquí, se muestran, principalmente.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Imaginarios socialesActivos intangiblesComplementariedadHermenéutica del discursoGestión del conocimiento educativoEducación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales.Education knowledge managementSocial imaginariesIntangible assetsComplementarilyHermeneutics’ speechGestão do conhecimento educativoImaginários sociaisComplementariedadeHermenêutica do discursoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaEducation and knowledge management : challenge generated from social imaginary.Attribution-NonCommercial 4.0 International