Erazo Parga, Manuel AntonioCastro Vargas, Henry Isaac2018-05-252018-05-252005TE-06110http://hdl.handle.net/20.500.12209/7647Diseño de un módulo didáctico acerca del concepto de electronegatividad y su implementación en la determinación de las concepciones que sobre el concepto poseen un grupo de estudiantes inscritos a un curso de teorías químicas IV de la Universidad Pedagógica Nacional.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diseño de un módulo didáctico acerca del concepto de electronegatividad e identificación de las concepciones que sobre el mismo poseen un grupo de estudiantes pertenecientes a un curso de teorías químicas IV.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Química - EnseñanzaElectronegatividadElectronegatividad - ConceptosElectronegatividad - InvestigacionesEstudiantes universitariosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International