Larrota Cruz, AngélicaRamírez Beltrán, David SantiagoTijaro Roa, Gerson Daniel2021-08-272021-08-272021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16302Este trabajo de grado se basa en el estudio empírico a modo de propuesta curricular sobre Equidad de Género, una problemática social que la Educación Física acoge con la intención de abordarla desde una pedagogía critica, aportando al estudio de la problemática con base al reconocimiento, la participación y el Buen Vivir, asumiendo una puesta disciplinar basada en las Expresiones Motrices, con la intención de que los(as) participantes tengan la posibilidad de asumir una postura crítica y reflexiva sobre la problemática, y además se generen dinámicas en la clase de educación física que encaminen el propósito hacia la equidad de género.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EquidadGéneroBuen vivirParticipaciónReconocimientoEducación física, género y buen vivir.Good lifeRecognitionParticipationGenderEquityinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International