Noreña Noreña, Néstor MarioRojas Gómez, MiguelBuitrago Pabón, Sils María2019-10-172019-10-172019TE-23476http://hdl.handle.net/20.500.12209/10732El presente trabajo de grado, se realizó con el fin principal de llegar a una reflexión sobre la construcción del saber pedagógico y disciplinar particular del licenciado en artes visuales. Saber obtenido a través de la práctica docente y que, por medio del uso de algunas imágenes fotográficas (incluyendo varias producciones de los estudiantes) permitieron rememorar aquellas experiencias, las cuales conceden la posibilidad de relacionar el contexto teórico del saber mencionado con respecto a lo axiológico de la práctica. A partir de esta apreciación, se puede evidenciar la relación teórico - práctica entre saber pedagógico, disciplinar y su posibilidad como terreno de aprendizaje docente, permitiendo confrontar aquellos supuestos generados en la formación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Saber pedagógicoDisciplinarExperiencias pedagógicasAcción docenteTransacciones didácticasAnálisis semíticoPrincipios de sistematización e imagen visual fotográficaLa construcción de saber pedagógico a partir de la práctica y las imágenes visuales fotográficas. Experiencia en el Colegio Carlos Pizarro 2017 grado 303.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International