Parga Lozano, Diana LinethMora Penagos, William ManuelAriza Ariza, Leidy GabrielaJurado Arcos, RaquelGómez Poveda, YolandaLópez Castillo, JonatanRodríguez, BlancaMartínez Pérez, Leonardo FabioParga Lozano, Diana Lineth2019-11-042019-11-042015Impreso: 978-958-8908-34-2Digital: 978-958-8908-35-9http://hdl.handle.net/20.500.12209/10846Este libro es una compilación de las investigaciones realizadas en la Universidad Pedagógica Nacional por el grupo Alternaciencias, en la línea del conocimiento didáctico del contenido. Se pone de presente que el profesor de hoy es un profesional —que enseña e investiga— que necesita reflexionar y actuar sobre lo que piensa —sus creencias y saberes— y sobre lo que hace. Precisamente, estos son aspectos fundamentales que el conocimiento didáctico del contenido (CDC) nos plantea.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/QuímicaFormación profesional de maestros - QuímicaQuímica - MetodologíaQuímica - Enseñanza - AprendizajeQuímica - EvoluciónQuímica - InvestigacionesEl conocimiento didáctico del contenido (CDC) en química.bookChemistryTeacher professional training - ChemistryChemistry - MethodologyChemistry - Teaching - LearningChemistry - EvolutionChemistry - Researchinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International