Cuesta Moreno, Oscar JuliánPérez Rojas, Manuel Fernando2017-10-252017-12-122017-10-252017-12-122016TO-20648http://hdl.handle.net/20.500.12209/1037Tesis presentada para optar por el título de Magister en Educación en el grupo de investigación de Pedagogía Urbana y Ambiental. El trabajo describe los elementos educativos referentes al aprendizaje situado resultante de las interacciones entre los transeúntes y las expresiones artísticas en algunos semáforos de Bogotá. Dicho proceso investigativo privilegió las calidades formadoras de las expresiones artísticas dentro del espacio público en beneficio de la transformación de comportamientos de los habitantes expuestos a ellas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InteraccionesEspacio público - Bogotá (Colombia)Espacio públicoArte urbano - Bogotá (Colombia)Aprendizaje situadoPedagogía urbanaExperiencias artísticas - Bogotá - ColombiaEspacio público - AprendizajeEl aprendizaje situado en las interacciones entre los transeúntes y las expresiones artísticas en los semáforos de Bogotá.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International