Plazas Diaz, Carlos AndresCastillo Gonzalez, Juan Felipe2024-08-292024-08-292024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20187Trabajo de grado el cual parte en analizar y evaluar la popularidad de los videojuegos y su relacion con los sectores mas jóvenes de la sociedad para adentrarse en su potencialidad como instrumentos didácticos al momento de presentar narrativas históricas alternas y mas cercanas a los estudiantes. Como fruto de dichas indagaciones y análisis se erigió una pagina web la cual funge como epicentro en la cual la narrativa histórica del videojuego Age Of Empires II ayuda a construir un panorama general para el aprendizaje de las cruzadas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñar con videojuegosVideojuegosEdad mediaCruzadasPagina webLas cruzadas en la era digital : una propuesta a la enseñanza de la historia por medio del videojuego Age Of Empires II.Teach with video gamesVideogameMiddle ageCrusadesWeb pageinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The crusades in the digital age : a proposal for teaching history with the video game Age Of Empires II.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International