Molano Bravo, Carlos AndrésMendieta Ortiz, Óscar JavierMorales Salamanca, Julián AlbertoSchwinn Gómez, Peter Karl Andrés2017-07-062017-12-122017-07-062017-12-122016TO-19579http://hdl.handle.net/20.500.12209/537El trabajo de grado describe cómo se está concibiendo la interdisciplinariedad en el Instituto Pedagógico Nacional (IPN) por parte de sus maestros. De esta manera, se formula una propuesta de una experiencia interdisciplinar y de cómo sistematizarla para ser un referente de diferentes experiencias interdisciplinares en espacios académicos, como una implementación a partir de una mirada holística con estudiantes de la básica y media. Esto permitió establecer una reciprocidad en la experiencia de la interdisciplinariedad, así como la forma de estructurar las explicaciones que conduzcan hacia un cambio en el significado, que implique un enriquecimiento de la experiencia, con el fin de evaluarlas y dar cuenta de una alternativa pedagógica para aplicarla en espacios formales a modo de proyección académica en la institución.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DisciplinasInformalInterdisciplinariedad - EducaciónPrácticas pedagógicas - DocentesFrontera disciplinariaExperiencias interdisciplinares : la cotidianidad del Instituto Pedagógico Nacional, una mirada del maestro.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International