López Vargas, OmarOrtiz Colmenares, Marco Alejandro2023-03-102023-03-102022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18353El proyecto de investigación que se presenta en este documento estudia la influencia de un andamiaje motivacional, el cual se dispone en un ambiente m-learning, sobre la autoeficacia, logro de aprendizaje en tecnología específicamente en el tema de proyecto tecnológico, carga cognitiva en estudiantes de grado octavo con diferente estilo en la dimensión DIC.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AutoeficaciaCarga cognitivaEstilo cognitivoAmbiente de aprendizaje móvilInfluencia de un andamiaje motivacional en un ambiente m-learning sobre la autoeficacia, logro de aprendizaje y carga cognitiva.Self - EfficacyCognitive loadCognitive styleM-LearningAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Influence of motivational scaffolding in an m-learning environment on self-efficacy, learning achievement and cognitive load.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International