Salgado Acevedo, SoniaCastrillón Fuerte, Ana Lucía2021-12-152021-12-152021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16680La presente investigación, tuvo como objetivo la utilización de la fotografía narrativa como herramienta para el mejoramiento de los procesos de producción escrita. Para lo cual fue necesario la observación de las estudiantes del grado 706 del Liceo Femenino Mercedes Nariño. Dicho esto, se tuvo en cuenta los conceptos de imagen, su comprensión e interpretación y la escritura como proceso y no como producto. Esta es una propuesta de investigación-acción. Su enfoque es constructivista. Con ello, se pretende obtener el mejoramiento de las dificultades presentadas en la producción escrita de las estudiantes, en tanto su forma y su contenido.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscrituraFotografíaFotografía narrativaFotogramasImagenPedagogíaTextosFotografía narrativa : herramienta para fortalecer la producción escrita.WritingPhotographyNarrative photographyPhotogramsImagePedagogyTextinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International