Guacaneme Suárez, Edgar AlbertoBocanegra Parra, IsraelGaleano Romero, Oscar DavidHuérfano Correa, Hermes Vianney2015-05-132017-12-122015-05-132017-12-122013TO-16377http://hdl.handle.net/20.500.12209/199Este trabajo se inscribe en el campo de investigación Formación del Profesor de Matemáticas, con el objetivo de diseñar unas herramientas didácticas que posibiliten la apropiación de algunos elementos históricos por parte del profesor de matemáticas, en relación con los conceptos de lo logarítmico y lo exponencial, que potencie su conocimiento didáctico de contenido.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pedagogical Content Knowledge (PCK)Herramienta didácticaHitos históricosFunción exponencial y logarítmicaConocimiento del profesor de matemáticasHistoria de las matemáticasDiseño de una herramienta didáctica para la formación del profesor de matemáticas utilizando elementos históricos de lo logarítmico y lo exponencial.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Matemáticas historiaLogaritmos - MatemáticasFunciones exponenciales - MatemáticasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International