Roa García, Paola AndreaSalamanca Martínez, DanielaSalamanca Martínez, Daniela2020-04-292020-04-292019TE-24018http://hdl.handle.net/20.500.12209/11816La propuesta de este trabajo de grado se origina desde la implementación de la práctica pedagógica con los estudiantes de educación especial del Instituto Pedagógico Nacional, en donde se problematiza y cuestiona la formación de los Licenciados en Biología en relación con la atención de esta población y cómo desde la enseñanza de la Biología se pueden llevar a cabo procesos de inclusión dentro y fuera del aula de clase teniendo en cuenta la pertinencia de las orientaciones pedagógicas establecidas en la Política Nacional de Inclusión del país.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Necesidades Educativas Especiales (NEE)LimitaciónDiscapacidadInclusiónIntegraciónFormaciónLicenciados en BiologíaLa inclusión educativa en la formación de Licenciados en Biología.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International