Castro Ballén, Jenny JohanaJiménez de Infante, Martha Patricia2019-07-102019-07-102017TO-21989http://hdl.handle.net/20.500.12209/9882Esta tesis de grado pretende fomentar en los niños y niñas del grado transición del colegio La Concepción CED, hábitos y gusto por la lectura; a través de tres aspectos fundamentales, la transformación de las prácticas pedagógicas de la docente, el diseño y aplicación de ambientes de aprendizaje como estrategia pedagógica, y la motivación de los niños y niñas a un permanente acercamiento a los libros a través de los ambientes de aprendizaje que se dispongan en el aula de clase.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Colegio la Concepción C.E.D. - Preescolar - BogotáExperiencia pedagógicaLectura - Primera infanciaLectura en la primera infanciaAmbientes de aprendizaje - Estrategia pedagógicaPensamiento creativoPensamiento creativo - AulaAmbientes de aprendizajeInvestigación acción - MetodologíaCrecer leyendo en la educación inicial : una experiencia pedagógica con niños y niñas del grado transición de la Concepción CED.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International