Lara Guzmán, Gabriel AntonioPolania Álvarez, Gloria Esperanza2022-04-282022-04-282021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17206Esta investigación se plantea algunos objetivos en los que se pretende hacer un análisis de lo que sucede frente a la manera en que aquello que hace parte de la concepción de todo sujeto (cultura y familia), puede estar implícito en la vinculación al sistema escolar y al final desempeño académico y conductual, lo anterior teniendo en cuenta que no se puede desconocer que la diferencia en cada individuo va en dirección a lo que este ha aprendido a lo largo de su historia; también se quiere identificar si hay alguna correspondencia entre esta diferencia cultural, nacida de las herencias familiares de generaciones anteriores, y los resultados medibles de estudiantes que abruptamente han tenido que cambiar su lugar de domicilio y que provienen de instituciones educativas con dinámicas posiblemente diferentes.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CrianzaMulticulturalProceso escolarDesplazamientoMigraciónPrácticas de crianzaContextos multiculturales y prácticas de crianza en la escuela.BreedingMulticulturalSchool processDisplacementMigrationParenting practicesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Multicultural contexts and parenting practices at school.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International