Rozo Sandoval, Ana ClaudiaCabrera Plaza, Wilmer Stiven2019-10-042019-10-042019TO-23401http://hdl.handle.net/20.500.12209/10596La presente investigación busca establecer una opinión consolidada acerca de la percepción que tienen nueve docentes de Educación Física (EF) de la Ciudad de Bogotá, sobre a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), a través de una entrevista semiestructurada, con el interés de identificar cuáles son las comprensiones, las ideas y conceptos en torno a la relación EF y tecnología, la claridad con la que cuentan frente al campo de estudio de la EF, por otro lado, las orientaciones e intencionalidades que como docente del área en cuestión, podrían seguirse para implementar las TIC dentro de la planeación y desarrollo de las clases. Lo anterior permitirá contar con una visión clara acerca de la forma como los docentes de EF perciben la llegada de las tecnologías al campo de formación especifico, por ende, esto contribuirá́ al mejoramiento y transformación de la práctica docente en relación con la enseñanza y al aprendizaje.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TICEducación físicaPercepción docenteEstudio sobre la percepción de los docentes de educación física de la ciudad de Bogotá D.C, frente a las tecnologías de la información y la comunicacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International