Granados Rodríguez, Nohora IsabelArarat Álvarez, Cristian Leandro2014-04-082017-12-122014-04-082017-12-122013TE-16520http://hdl.handle.net/20.500.12209/2734En el proyecto educativo se pretende que se reconozca el área de la educación física en las instituciones educativas como herramienta de poder que genera un impacto educativo, de esta forma el proyecto debe posibilitar darle un valor agregado a los conocimientos y/o conceptos que se evidencian en el campo de la educación física. Con la intensión de posibilitar la construcción de comportamientos vinculados con el propio bienestar humano, tener una mirada en proyección de optar por la calidad de vida pertinente, esto con el ánimo de subir niveles positivos en el desarrollo del hombre de su formación corporal, personal y social.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/HábitosEducación corporalEducación físicaEducación física : paso a los hábitos corporales.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Actividad físicaDesarrollo humanoCalidad de vidaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International