Mora Toscano, OliverFuentes Medina, Paula Valeria2017-09-222017-12-122017-09-222017-12-122016TO-19488http://hdl.handle.net/20.500.12209/1083El estudio busca indagar y analizar los nexos entre las directrices o tendencias curriculares suscitadas por las actuales políticas públicas de educación superior y las reformas que ha presentado la estructura curricular del programa de Biología de la Universidad Nacional de Colombia, en particular, a través de las modificaciones de sus planes de estudio, desde el inicio del programa hasta la actualidad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planes de estudioFlexibilidadMovilidad académicaCompetenciasCompetitividadCalidad y acreditaciónDispositivos de reformaSaber biológicoDispositivos de reforma en los planes de estudio del programa de biología de la Universidad Nacional de Colombia.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International