Araújo Oviedo, Maria LuisaMuñoz Albarracín, Liz Mayoly2021-08-022021-08-022017-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15494La práctica profesional docentePPDse realiza como un proceso de reflexión el cual gira en torno a la formación del licenciado en química y a la investigación en la escuela, desde la perspectiva de la formación curricular y como una oportunidad para ofrecer un servicio social en instituciones educativas generalmente oficiales. Se presenta aquí un diagnóstico de la PPD del 2011-2015, mediante el marco metodológico el análisis documental para la revisión del estado de la práctica docente y se recurre a la investigación descriptiva para la interpretación estadística de la proyección social. Actualmente la PPD, se desarrolla en cuatro Localidades, cuyos resultados muestran variaciones en el impacto que ésta tiene y se presenta el panorama actual en el que se indica que se impacta el 20% de las localidades del Distrito Capital el cual incide en el número de población beneficiada.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Práctica profesional docenteProyección socialFormación de profesoresDiagnóstico de la práctica docente de licenciatura en química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International