León Palencia, Ana CristinaBolivar Montaña, JuliethMéndez Garzón, Stephany2015-10-142017-12-122015-10-142017-12-122013TE-16622http://hdl.handle.net/20.500.12209/2580Trabajo de grado que propone realizar un ejercicio de investigación en torno a cómo se entiende la formación de maestros y la investigación, en la Universidad Pedagógica Nacional, a través de una revisión documental a las publicaciones seriadas con más tradición y circulación en la universidad, como: Folios, Nodos y Nudos, Pedagogía y Saberes y Revista Colombiana de Educación (de las cuales se encuentran 28 artículos que se relacionaban con el tema de interés), por medio de un análisis de contenido, utilizando como guía del proceso metodológico los tres niveles de lenguaje que establecen Quintero y Ruiz (superficial, analítico e interpretativo). Resaltando como categorías centrales del trabajo la formación de maestros, maestro-investigador, la investigación y la relación de la formación de maestros con la investigación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Formación de maestroInvestigaciónMaestro - InvestigadorFormación de maestros en relación con la investigaciónLa formación de maestros y su relación con la investigación, en las publicaciones seriadas de la Universidad Pedagógica Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International