García, Andrea KarinaGómez Cañón, Maite Vannessa2019-02-062019-02-062018TE-20223http://hdl.handle.net/20.500.12209/9386La presente investigación, busca generar un vínculo, entre los niños y jóvenes de Sutatausa con su patrimonio, para que este sea reconocido. Por tal razón, se escoge el juego teatral como puente entre la persona y el patrimonio arqueológico: sitios con arte rupestre, La Piedra de los Tejidos y La Piedra del Cementerio. El proyecto estuvo enmarcado en la Investigación Acción Educativa, la cual permitió realizar dos ciclos, donde se reflexiona y reestructura la propuesta pedagógica. Finalmente, esta investigación establece un diseño de una propuesta pedagógica, que articula la educación patrimonial, con los juegos teatrales para futuras investigaciones que pretendan acercar, conocer, reconocer o apropiar el patrimonio cultural desde el teatro.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Patrimonio culturalPatrimonio arqueológicoEducación patrimonialJuego teatralJuego teatral : una propuesta pedagógica para el reconocimiento del patrimonio arqueológico, en niños y jóvenes de Sutatausa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Propuesta pedagógicaPatrimonio - ColombiaArqueología - ColombiaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International