Escobar Gil, Gloria InésTole Ruiz, Erika Alexandra2017-07-072017-12-122017-07-072017-12-122016TO-19914http://hdl.handle.net/20.500.12209/1012Este proyecto evidencia cómo los niños de grado cuarto del CED Mochuelo Alto hacen un reconocimiento de su Territorio Rural, utilizando como estrategia el trabajo realizado en la huerta escolar, teniendo en cuenta para ello las vivencias tenidas al interior de la escuela. Proceso que permite corroborar la importancia de la vinculación de la comunidad y las relaciones institucionales desde la visión de Territorio social, en donde se establece un vínculo entre el espacio geográfico y las actividades del hombre al interior de éste.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TerritorioEscuela ruralTerritorio en escuela ruralHuerta escolar rural"La huerta escolar como estrategia para el reconocimiento del territorio en la escuela rural con estudiantes del grado cuarto del CED Mochuelo Alto".Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International