Ladino Ospina, YolandaPinilla Ramirez, Daniela Fernanda2024-03-142024-03-142023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19496Este trabajo se dirigió a los estudiantes del curso Procesos Básicos, para que a través de la implementación de un programa guía de actividades desarrollaron habilidades cognitivo-lingüísticas, apropiadas para regresar a la escuela en un curso regular. El aporte de este trabajo fue que mientras se fortalecieron las habilidades cognitivo-lingüísticas se aprendió conceptos científicos relacionados con algunas propiedades de la materia.application/pdfspaHabilidades cognitivo - LingüísticasPrograma volver a la escuelaEnseñanza de la cienciaLectura y escrituraLeer y aprender en ciencia. Una experiencia en el curso de procesos básicos de la estrategia educativa flexible Volver a la Escuela.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCognitive linguistic skillScience educationReading and writingReturn to school Programinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Read and learn in science an experience in the basic process of flexible educational strategies return to schoolAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International