Rojas López, Ronald AndrésArias Juanias, Estefanía2023-01-232023-01-232022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17920Trabajo de grado realizado para optar el título de Licenciada en español e inglés. Esta es una propuesta de innovación educativa que busca implementar una nueva propuesta didáctica para lograr un aprendizaje significativo de la poesía, desde el freestyle rap, en la escuela en el ciclo cuarto y quinto.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Didáctica de la poesíaAprendizaje significativoFreestyle rapInnovación educativaRevolución lirical : el freestyle rap y el aprendizaje significativo de la poesía.Freestyle rapDidactics for poetryMeaningful learningEducational innovationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International