Soler Mejía, JhiderPalacios Barandica, Carlos DalíBeltrán Zapata, Alex HernánCorrea Suárez, Carlos Arturo2019-10-182019-10-182015TE-18240http://hdl.handle.net/20.500.12209/10747Este trabajo de grado se realiza en la vereda Las Margaritas de la localidad Usme en el colegio Rural la mayoría y se encarga de reconstruir mediante la memoria oral la historia de dicha escuela, además hace una caracterización de los 11 docentes de la agrupación de escuelas de Usme alto buscando establecer sus relaciones con el territorio en el cual llevan a cabo su quehacer docentePDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaracterizaciónHistoria de vidaEntrevistaTerritorioEspacioTerritorialidadMemoria oralPedagogía críticaVereda Las Margaritas : la construcción de la Escuela La Mayoría como manifestación de territorialidad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Escuelas rurales - Usme (localidad)Historia oral - Memoria colectivaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International